América del Norte
2020, March 31

La ONU quiere censurar Internet

30 Noviembre, 2012

New York, EE.UU.. | 30 Nov. 2012 -

La ONU quiere censurar internet
por Jose Brechner

El 3 de Diciembre la pro totalitaria Organización de las Naciones Unidas, se reunirá durante 11 días en Dubái para decidir qué harán con internet; como si fuese su atributo.

China e Irán traen propuestas concretas para impedir el acceso a contenidos que hablan de libertad. Las demás naciones vienen con un cartapacio de más de 1.300 brillantes ideas, muchas de ellas para limitar nuestro derecho a la libre expresión, incluyendo iniciativas para que nos obliguen a pagar por aplicaciones que hoy son gratuitas, así los burócratas inflan sus bolsillos con nuevos impuestos.

La agenda de la convención en la que se reunirán los representantes de las 193 naciones que conforman la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU en inglish) nos puede cambiar la vida de forma inédita, pues la mayoría de los miembros de la ONU no son democráticos. (La última reunión de la ITU fue en 1988; entonces no había internet).
Afortunadamente estarán de observadores Yahoo, Google, Microsoft, Facebook y otros grandes de la nube, o sea, la empresa privada, que velará por nuestros derechos individuales.

Hay proposiciones positivas, tales como las referentes al spam, los fraudes, la publicidad no solicitada, el hackeo, la privacidad, que serán presentadas por los estados democráticos.

Aparentemente se debatirán todos los temas, pero como la ONU es un ente político y priman los intereses de quienes la gobiernan, la autodeterminación de millones de personas está en juego.

Ingenieros, programadores, técnicos en computación, diseñadores de webs e incontables profesionales, dependen de lo que decidan Irán, China, Cuba, Siria, Egipto, y otros devotos de la represión.

La palabra es lo que más asusta a los dictadores pues es el único poder que está en poder de todos. La única manera pacífica que tenemos los ciudadanos comunes de contrarrestar los excesos de los gobiernos, es a través de la voz. Privarnos de ese derecho es despojarnos de nuestra calidad de humanos, pues lo que nos separa de las bestias es la habilidad de pensar y comunicarnos inteligentemente.

Las contradicciones son pasmosas. Estamos en la “Era de la Información” y, por ejemplo, los progres de América Latina votaron por los neocomunistas, que son hostiles a la libre divulgación del pensamiento; aquél don que nos diferencia de los animales. Lo cual significa, que a los progres les gusta ser gobernados como animales, por animales, pero con un iPhone en el bolsillo.

Gran parte de la prosperidad China se debe a la fabricación de equipos informáticos, pero se oponen a su utilización irrestricta. Los socialistas le tiemblan a la verdad; los libres pensadores somos su némesis.

Las consecuencias de esta reunión pueden ser apocalípticas, porque busca legitimar globalmente la intrusión pública en nuestra vida privada. Los árabes y neocomunistas votarán a favor de la censura y querrán adjudicarse el poder de hurgar en nuestros roperos.

El solo hecho de haber elegido a los Emiratos Árabes Unidos de sede para la conferencia, denota la tendencia dominante. Como inicio de los preparativos para la asamblea, los Emiratos han endurecido las trabas en internet para evitar críticas a su gobierno y la incitación a revueltas callejeras.

Tomando en cuenta la usual inmundicia que sale de la ONU, de esta fiesta puede salir estiércol puro. Los cibernautas debemos estar atentos a esta antidemocrática convención e iniciar una movilización mundial junto a las empresas cibernéticas, en defensa de nuestra libertad, de lo contrario, estos delincuentes políticos se incrustarán en nuestros teléfonos.

Recordemos que de acuerdo a la Declaración de los Derechos Humanos, que es la base sobre la que se fundó la ONU y es inalterable, nadie puede restringir el derecho a la libre expresión de las personas, entonces ¿por qué se cuestionará este tema y por qué no se toca la cuestión de fondo, que justamente es, la restricción a la libre expresión en los países árabes, China y Latinoamérica?

Que los árabes y comunistas sean mayoría y ocupen puestos de poder en esa alcantarilla que es las Naciones Unidas, no les da potestad para dirigir ni delimitar nuestras vidas, más bien es hora de que ellos se atengan a los principios y propósitos para los que la ONU fue creada.

©2012 Jose Brechner – All Rights Reserved

Fuente: JOSE BRECHNERSalaStampa.Eu
Información de dominio público

ElCanillita.info     ↑ Volver al inicio

[audio:http://copyright.elcanillita.info/audio/music/mesquita.mp3|titles=Mesquita|artists=Mesquita|autostart=yes]

Tags: , ,